“Cambiemos las lágrimas de dolor por felicidad” es la voz que nuestro corazón desea para los niños del mundo un solo corazón, un solo sentimiento hagamos que se sienta en Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Estados Unidos y Japón y todo el mundo.
La labor que se cumple en Mundo Verde Grrosac en pro de los niños, niñas y adolescentes en riesgo, llevando consejo y apoyo educativo para lograr una adecuada calidad de vida basándonos en el respeto y el amor mediante la enseñanza y actividades que den un nuevo rumbo en sus vidas.
“En tiempos de mucha violencia y abandono infantil es necesario construir una sociedad en la que todos colaboremos para que los niños y adolescentes tengan condiciones de vida más dignas y sobre todo amor y herramientas necesarias, por ello, la labor educativa que hace Mundo Verde Grrosac es muy importante y merece toda nuestra atención y ayuda. Conocer que hoy un niño con problemas puede ser escuchado por medio de una correo electrónico nacional y recibir la consejería necesaria, es relevante e importante para encontrar apoyo moral para poder resolver sus problemas”
No hay comentarios:
Publicar un comentario